sábado, 4 de agosto de 2007

oui oui oui les enfants


"No seas boluda sacha, no ves que Sandro es un drapie. Te da risa lo que dice por cómo está montado, uno detrás del otro: los corpiños, los chistes sobre corpiños, los distintos tipos de corpiño, los tipos de teta. El humor de Sandro... haceme el favor, no seas boluda Sacha.
Hacerte un favor? a vos? tomá de acá."
me estaré convirtiendo en una superdotada? puede ser progresivo o es necesariamente un don nato? un don?
Don Nato. Excelente nombre.
Estoy tan tentada de choripan con chimi churri, no es la primera vez que tengo "che-itis". Escatologica y porno. Asi me pongo ciertos días. Chancha, más bien.
(pd: la verdad es que espero más saluditos maldición!)

6 comentarios:

youchube dijo...

volviendo al post anterior...ayer lo vi al pelado comiendose una empanada de salchicha y queso (que hacen en la casa de los Pinto desde toooda la vida)para mi fue toda una novedad...me tento.

Anónimo dijo...

Yo por supuesto recuerdo las salchichas con queso adentro y saluditos tambien contestalos vos , yo te deje dos post y no me das bola, Abrazo a loncho

shumi dijo...

ja, son de la misma epoca! vejetes... el tema es por qué han salido de circulación... quizás los métodos de conservación en el frío eran muy precarios.
han probado las nuevas?
por otra parte, empanada de salchica con queso es un lujo espectacular que esta misma semana me encargo de instaurar. (yo hago de mortadela y queso, mortadela en cubitos)
que culinarios!

Anónimo dijo...

Primero... cuanta presion, ya van a llegar los comentarios!!

Aunque estoy seguro que la cantidad de estos esta directamente relacionada con el link que dice de forma muy poco clara, "Publicar un comentario en la entrada".

En la entrada de que? Y después por donde salgo? No es que cuestione el nivel intelectual de tus lectores, todo lo contrario, estoy poniendo en evidencia el mio... que llegue aca de pura casualidad!! Me di vuelta para hablar con un amigo, se le cae el mate.. y viste como son estas cosas! Terminas haciendo un comentario en la entrada! Vo' te rei?

Segundo... yo no recuerdo esas salchicas y soy contemporaneo, pero no es mas bonito ponerles el queso uno mismo... mas cantidad, variedad y principalmente, sobre que le pones las papas?

Anónimo dijo...

Hola pebetita linda... recuerdo esos panchos pero no se si los sacaron de circulacion xq si, me parece q fue mas bien el tema de q eran mas caros por el tema queso y bueno no rendian economicamente... en fin el tema este de las empanadas cuasi tapos q envuelven a la salchi con queso esos garpan ñla verdad, cero arte culinario pero practico y rico...
en fin suh recuerdas a un tal lucas bailarin junto a apolo de club??? es compañerin mio de stand up!
te kiero beso
X

shumi dijo...

las salchichas epanadas son lo mas grande que hay, hay que ponerle una feta de queso a la tapa de empanada y untarle mostaza!